El caso de “Las Seis Víctimas”, próximo al Juicio Oral

Castelli

Se produjeron novedades en el caso conocido como “Las Seis Víctimas”.
Recordamos que el 17 de marzo del año 2013, Nicolás Colello; su mujer, Paola Salamen, embarazada de Kamila; la hija de ambos, Natasha (5); Andrés Haedo y Ricardo Gaillard, retornaban a Chascomús en primera instancia donde residía Gaillard y luego a través de la autovía 2 viajarían hacia Castelli. Pero no pudo ser.
Los castelleneses y el chascomunense se trasladaban en un Fiat 147, cuando colisionó con una camioneta 4 x 4 propiedad del empresario platense de electrodomésticos Oscar Aloise de 51 años de edad, falleciendo inclusive como producto del accidente una de sus hijas a los pocos días de ocurrido el mismo y a la semana también dejó de existir el hijo del empresario Aloise.
Los familiares de las “6 Víctimas” denunciaron que luego del accidente y habiendo transcurrido varios minutos, la camioneta se incendió totalmente, perdiéndose también en tal acto muchas pruebas fundamentales para la causa., acusando directamente al empresario platense de conducir irresponsablemente a gran velocidad e ir sobrepasando a otros vehículos aún en una curva.
Hicieron saber a través de las redes sociales lo siguiente; “hoy podemos decir que dimos un paso más . Aloise había pedido suspensión de juicio, bajo la promesa de cumplir tareas comunitarias.
En su momento la Primera Instancia se lo rechazó, la segunda que es la Cámara Revisora también lo rechazó y pasó al máximo tribunal penal de la provincia de Buenos Aires . La resolución de La Cámara de Casación vuelve a denegar el pedido…. Ahora queda esperar que la Corte provincial nos dé una fecha de juicio.
Fue y es un largo camino, familias no bajemos los brazos .
Por Nico, Paola, Natasha, Kamila, Andrés y Ricardo sigamos confiando que Dios y ellos nos guían ….. Falta menos.
¡Se hará justicia!” (Infozona

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: