El CDR festejó el Día del Niño en El Porteño

El Centro de Referencia Chascomús (CDR), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Antonio «Lito» Fernández, el pasado sábado 18 festejó «El Día del Niño» junto a la Comisión de Fomento del Barrio «El Porteño» y al personal de la Escuela N” 8 que amablemente abrieron sus puertas para pasar una tarde FANTASTICA, más allá de las inclemencias climáticas, tuvimos juegos, merienda, películas y regalos para los chicos.
Cerramos la jornada junto al profesor de «Bachata», Isaías González y su grupo de alumnos. Agradecemos a toda la comunidad del Barrio por acompañarnos.
Así mismo el pasado Domingo 19 se realizo otra jornada de festejo, en la ocasión junto al «Rincón de los Abuelos», donde compartimos una tarde de juegos, merienda, películas y regalos para los más pequeños, culminando con «Bachata» para todos.
Agradecemos al Sr. Intendente Javier Gastón por visitarnos en esta oportunidad y alentarnos a continuar con estas actividades en beneficio de los niños, del mismo modo nos acompaño el titular del Pami Hugo Denot, quien prestó colaboración durante el desarrollo de la jornada.

Un agradecimiento especial a todo el grupo de voluntarios y a la Agrupación «Corriente Joven» que siempre están presentes dispuestos a brindar una mano solidaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*