El CDR realizó una articulación con el Municipio de General Belgrano

El Centro de Referencia Chascomús dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que el pasado martes 28 el Responsable dl CDR, Antonio Fernández, se hizo presente en la vecina ciudad de General Belgrano para mantener un encuentro con el jefe comunal y recorrer instalaciones del Centro Integrador Comunitario de la ciudad, una política del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Fernández mantuvo un encuentro con el Intendente Municipal de General Belgrano, Osvaldo Nápoli, y el Secretario de Deportes, el chascomunense Luis María Seillant en el marco de un campeonato deportivo de chicos/as estudiantes escolares, con motivo de articular y gestionar diferentes acciones y líneas programáticas del ministerio.
Asimismo mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno, Germán Della Vedova, finalizando la visita institucional con un recorrido por las instalaciones del CIC donde se desarrollan actividades recreativas y capacitación o servicios tanto para chicxs, jóvenes y adultos pero en especial para la población de primera infancia.
El MDSN a través de su Centro de Referencia promueve diferentes políticas sociales que apuntan al fortalecimiento institucional de instituciones y organizaciones de la comunidad.
Para mayor información acercarse a Chacabuco N° 151 esq. Alvear de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs comunicarse al 42-6536 o 42-6609. Email: cdrchascomus@desarrollosocial.gob.ar o nuestra Fan Page: Centro De Referencia Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*