El Centro de Día se fortalece y suma más equipamiento

El intendente Javier Gastón, a través del Grupo Compromiso, gestionó un subsidio gracias a la colaboración del Diputado Daniel Arroyo para que el Centro Municipal de Adicciones y Salud Mental del CIC 30 de Mayo cuente con un nuevo freezer.
Este nuevo equipo de 20 mil pesos llegó a la sede del barrio y será utilizado para conservar los alimentos que se les brindan a los vecinos que asisten diariamente a la institución.
Días atrás se hizo la entrega formal en la que acompañaron a Javier Gastón, la secretaria de Salud Pública Marcela Arias, miembros del grupo compromiso y asistentes de la institución.
Cabe destacar que Daniel Arroyo visitó nuestra ciudad semanas atrás y destacó el trabajo realizado: “Creo que Chascomús tiene un modelo que otros municipios deberían imitar. Es para destacar el acompañamiento a niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados, el abordaje comunitario integral para las familias que la están pasando mal, y una política activa en materia de adicciones y otras problemáticas vinculadas. Los felicito por este enfoque”.
El Centro de Día especializado en la problemática funciona de lunes a viernes de 8 a 14hs en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio 30 de Mayo. Ofrece un espacio de escucha, orientación y acompañamiento para cualquier persona que se encuentra atravesando una situación de consumo problemático de drogas, trastornos mentales, o bien familiares o allegados de personas con esta problemática.
Para más información cualquier interesado puede comunicarse al teléfono (15) 409070, escribir al correo electrónico centrodedia@chascomus.gob.ar o acercarse personalmente al CIC.