El Club Bochístico Independiente ha completado lo necesario para habilitación de su salón de fiestas y usos múltiples

La entidad busca ahora acceder a los beneficios de Club de Barrio

El Club Bochístico Independiente ha cumplimentado con toda la documentación necesaria para la habilitación de su salón de fiestas y de usos múltiples. A tal fin, la nueva Comisión Directiva realizó las gestiones necesarias en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, dando cumplimiento a la Ley 14.050 y el Decreto Reglamentario 2591/09 referida al RAN: Registro de Actividades Nocturnas. Dicho registro es necesario para la obtención del REBA, Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas.
De esta forma el Club Bochístico Independiente da cumplimiento a todos los permisos Municipales, Provinciales y Nacionales para el uso de su salón de fiestas y de usos múltiples. Todas las instituciones o personas que quieran contratar el salón tendrá la tranquilidad de contar con los permisos necesarios los cuales pueden ser exigidos por cualquier autoridad que lo solicite.
En declaraciones periodísticas, el Presidente del CBI, Carlos Rizzi comento al respecto: “Gracias al trabajo en conjunto de esta Nueva Comisión Directiva la cual me toca presidir, pudimos llevar adelante esta importante gestión. Con la obtención de estos permisos nos aseguramos el normal funcionamiento de la Institución. Ahora podemos proyectar a fututo nuevas espacios y actividades. Ya estamos trabajando para presentar en el corto plazo en la Provincia de Buenos Aires acompañados por el Gobierno Municipal un proyecto como Club de Barrio el cual beneficiara no solo al socio sino también a toda la comunidad de Chascomús.”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*