El Club de Regatas Chascomús será anfitrión del Campeonato Sur Argentino de la Clase Snipe

El Club de Regatas Chascomús será anfitrión el próximo fin de semana del 19 y 20 de marzo del Campeonato Sur Argentino de la Clase Snipe, el cual pondrá en juego la Copa “Mariano Bell”.
Como es habitual, la entidad náutica chascomunense es elegida para ser la organizadora de importantes torneos de nivel nacional y en este caso recibirá a los Snipe del todo el país, programándose un total de seis regatas que se disputarán tres el sábado y otras tres el domingo.
Este torneo será válido si se completa al menos 3 (tres) regatas. En tanto, si se completan cinco (5) o más regatas el puntaje de serie de un barco será la suma total de sus puntajes de regata con la exclusión de su peor puntaje. Si se completan 4 regatas no habrá descartes. Se usará el sistema de puntaje bajo según el RRV.
Es para destacar, por otra parte, que aquellos interesados en inscribirse deberán hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/c2yiPjmbr4KBKxSK9; contando el evento con el auspicio de Deportes y de Turismo de la Municipalidad de Chascomús.
(Fuente y foto: El Suplente)