El Club Deportivo deberá pagar una factura de gas de 158 mil pesos

Se conoció a través de la abultada cifra en la boleta de gas del Club Deportivo Chascomús, ascendiendo la misma a 158 pesos, correspondiente al mes de junio.
Al respecto, Alberto David, el Tesorero del club, señaló en declaraciones al noticiero local “Somos Noticias”, que además no es el mes pico de consumo, para lo cual sostuvo que están a la espera de los 200 mil pesos.
Vale indicar que la boleta venció en el día de ayer, sosteniendo que por lo cual esperarán a juntar el dinero para pagarla.
No descartó, que tengan que acudir a algún tipo de subsidio para la pileta, ya que este consumo es solamente de natatorio.
Además de esta boleta, sostuvo el dirigente albiceleste que hoy no existe la tarifa social ni lo que se hacía como era el reintegro del 40% que hacía el Estado, sobre lo cual dijo que la última vez que sucedió fue hace ya un año atrás.
Cuando fue consultado sobre si el elevado costo del servicio sería llevado a la cuota de actividad, dijo que es imposible.
A su vez, David expresó que este mes solamente el natatorio tendrá un gasto de 200 mil pesos, sumando luz y gas.
“…El hecho de estar ordenandos nos permite seguir adelante, pero si no tendríamos otras actividades no podríamos…”, consideró.