El Club Unión Deportiva no participará en el campeonato de fútbol liguista

A través de las redes sociales, la comisión directiva del Club Unión Deportiva comunicó que “comunica a socios, simpatizantes, jugadores, familia del Rojo de la Calle Soler  y comunidad en general, que:
Considerando la difícil situación económica que atraviesa la Institución y que nos impide contar con los recursos necesarios para solventar los costos que requiere la participación en el Campeonato de fútbol a iniciarse en el mes Septiembre, hemos decidido con mucho pesar NO PARTICIPAR del mismo.
La crisis que vivimos producto de la Pandemia han afectado la economía del Club y no hay instancias que nos permitan solventar nuestra participación en el campeonato.
Consideraremos la situación de cada jugador que decida entrenar y jugar representando a otra Institución que participe del Campeonato y estaremos a disposición de las gestiones que ello requiera.
Es solo un alto en el camino, un mal momento que solo hará que está vez los colores del Club no estén en la cancha, porque nada aniquila nuestros sueños.
Para ello y por esta Familia del Rojo de la Calle Soler y la comunidad toda seguiremos trabajando; sabemos que serán muchos los que acompañarán la lucha por los sueños y entenderán esta decisión:
Les pedimos sigan acompañándonos con la cuota social que es mes a mes el granito de arena que nos acercara a concretar los proyectos que nos mantendrán vivos.
Seguiremos manteniendo nuestra pasión…”