El Colegio de Abogados toma juramento virtual

Debido a la imposibilidad de que las personas ingresen a la ciudad de Dolores por las restricciones de circulación a causa de la emergencia sanitaria, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Dolores, tomará juramento virtual a diez profesionales de distintas universidades y localidades. Se trata de letrados que pertenecen a Castelli, Chascomús, Pinamar, Mar de Ostende, Mar del Tuyú, Santa Teresita y Villa Gesell.
La decisión fue tomada por el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires el 29 de mayo, donde se consideró la necesidad de dar curso a las solicitudes de matriculación durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio.
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Dolores, es uno de los primeros Colegios de la provincia en sumarse a esta iniciativa para que los letradas puedan ejercer la profesión.
El pasado 9 de junio, se realizó la última jura presencial a tres profesionales de Dolores y el día 11 del corriente mes, se llevará a cabo el juramento virtual.
Las personas que brinden juramento virtual, dentro de los posteriores treinta días del levantamiento de la cuarentena, deberán acercarse al Colegio a registrar su firma que corresponde a la obtención de la matrícula.

A %d blogueros les gusta esto: