El Comando de Prevención Rural Chascomús labró infracciones por incumplimiento a las normas vigentes

Personal del Comando de .Prevención Rural Chascomús, labró infracciones por incumplimiento a las normas vigentes.
El sábado 1 de julio, en el interior del establecimiento rural “El Retiro” Cuartel X, dos masculinos mayores de edad, oriundos de nuestro medio, se encontraban infringiendo lo normado en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20; por lo que se procedió con intervención del Juzgado de Faltas Municipal,.

Tenían en su poder un ciervo, el cual fue posteriormente incinerado.
En la misma fecha, en el interior del establecimiento rural “Las Lilas” Cuartel X, cuatro hombres mayores de edad, dos de ellos oriundos de Chascomús y dos de Moreno, se encontraban infringiendo lo normado en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20; se actuó con intervención del Juzgado de Faltas Municipal. En su poder los dos primeros tenían una nutria, la cual fue posteriormente incinerada, y los otros dos no poseían piezas en su poder.
En la misma jornada, en las inmediaciones del camino “Jagüeles” Cuartel VII, dos masculinos mayores de edad, oriundos de La Plata y Ensenada, se encontraban infringiendo lo normado en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, no teniendo piezas en su poder.
Finalmente, el domingo 4 de julio, en el interior del establecimiento rural “Borges” Cuartel VI, tres hombres, mayores de edad, oriundos La Plata, se encontraban infringiendo lo normado en la Ordenanza Municipal Chascomús 5519/20; se procedió con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, no teniendo piezas en su poder