El concejal Ramiro Canggianelli no descartó la postulación de Gastón para un segundo mandato

También se refirió a la posibilidad de contar con una farmacia en el Gallo Blanco, considerando que beneficiaría tanto en lo social como en lo económico a aquellos barrios más alejados del centro.

El concejal Ramiro Canggianelli fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9. Allí en primer término se refirió a lo que es la posibilidad de instalación de una farmacia en el Gallo Blanco, sosteniendo que servirá tanto en lo social como en lo económico, ya que aquel vecino de El Porteño o Gallo Blanco que necesita un remedio debe trasladarse hasta la zona céntrica.
Indicando que están en permanente contacto con el Colegio de Farmacéuticos, en forma conjunta con el Intendente Municipal. Agregando que en la última sesión aprobaron un proyecto de resolución al respecto.
En lo que respecta a la obra de gas natural que llegaría al barrio 30 de Mayo, dijo que es muy importante, ya que es un servicio más que significativo para aquella barriada.
A la hora de analizar al Gobierno Nacional, manifestó que «…creo que los desbordó la gestión, porque hay que tratar de solucionar las problemáticas de la gente…».
Apuntando que la gran dificultad que surgió, en este gobierno de Macri, fue suba de los servicios. Agregando que los problemas se ven también en la falta de trabajo, que dejó 80 despedidos en EMEPA.
Cuando tuvo que analizar la gestión municipal, sostuvo que «…en estos dos años y medio se ha transformado mucho, en lo económico financiero, en los social, en lo turístico…y falta, pero el Intendente se ha puesto la camiseta y se ha rodeado de gente que le gusta trabajar…». Y añadió que en un primer momento los cambios molestaron pero que hoy ya habrían empezado a entenderlos.
Ante la futura elección del 2019, dijo «…hoy en día no hay capacidad de gestión como la del Intendente…». Y no descarto una posible reelección de Javier Gastón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*