El concejal Ramiro Ferrante confirmó que tuvo coronavirus

¿Aislados en el Ejecutivo Municipal?
El presidente del bloque de Cambiemos informó que finalmente recibió el resultado positivo en Coronavirus

El portal web La Nota dio a conocer, que luego de larga espera, en la tarde de este jueves, 24 de septiembre, el concejal Ramiro Ferrante, presidente del bloque de Cambiemos Chascomús informó en las redes sociales que “hoy recibí la noticia que mi hisopado fue positivo de COVID-19. Desde ayer tengo el alta otorgada por las autoridades sanitarias. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon. Sigamos cuidándonos entre todos COVID-19.

Vale recordar que dos semanas atrás se confirmó el positivo en coronavirus de la presidenta del bloque radical Mariela Alfonsín que ya recibió el alta médica.
Aquella situación motivó que se desinfectara el recinto y se pusiera en aislamiento a todos los concejales (incluyendo a Ramiro Ferrante), alguno empleados y a tres periodistas locales que estuvieron cubriendo la que fue hasta ahora la última sesión ordinaria.
¿Aislados en el Ejecutivo Municipal?
Por otra parte, en la tarde de ayer EL FUERTE pudo conocer que circulaba por las redes una versión sobre que un funcionario del Ejecutivo Municipal sería hisopado hoy a los efectos de conocer si está contagiado de COVID 19.
La información extraoficial señalaba que por tal motivo, estarían aislados algunos secretarios e inclusive se hablaba que también podría estarlo el propio intendente.
Desde el Municipio nada se ha informado al respecto, por lo que habrá que esperar un comunicado oficial para conocer la veracidad o no de lo que se afirma.

A %d blogueros les gusta esto: