El Concejo citará al Director del Hospital para conocer el protocolo y la situación de los insumos

Coronavirus en Chascomús
La decisión se tomó en la mañana de ayer en una reunión de la Comisión de Crisis Sanitaria del Cuerpo Deliberativo tras conocerse que el segundo caso de coronavirus afecta a una enfermera de nosocomio que integró el equipo que atendió al primero – El viernes se realizará una reunión con la CICOP para saber cuál es la mirada de los profesionales ante la situación planteada .

Tras conocerse en la jornada del pasado lunes la existencia del segundo caso de coronavirus en nuestra ciudad, que afecta a una enfermera del Hospital Municipal integrante del equipo que atendió el primer caso, el Concejo Deliberante decidió en la víspera citar al Director del Hospital, Dr. Jorge Rodríguez, para conocer el protocolo y la situación de los insumos en el nosocomio.
La decisión se tomó en la mañana de ayer en una reunión de la Comisión de Crisis Sanitaria del Cuerpo Deliberativo y busca el conocimiento de la realidad existente en el principal centro de salud de la ciudad, algo que preocupa a la comunidad tal como lo señaláramos en una nota publicada en nuestra edición del martes.
Cabe destacar que no se fijó fecha para la reunión, a la espera que la determine el propio Rodríguez, habida cuenta de la actividad que él despliega en forma permanente de cara a la pandemia:
Encuentro con la CICOP
En el mismo marco, los concejales convocaron al gremio de los profesionales de la salud, CICOP, a un encuentro que se desarrollará el próximo viernes a las 10 horas, y en el que se abordarán los temas similares a los que se tratarán con el Director, pero de acuerdo a la mirada de los trabajadores del Hospital.