El Concejo Deliberante tratará la Rendición de Cuentas del municipio

En Sesión Especial
La concejal de la UCR, Lorenza Márquez, fue entrevista en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí se refirió a lo que sería una sesión especial del Concejo Deliberante, donde se trataría la rendición de cuentas del municipio, ante lo cual presentarán su despacho junto al bloque de Cambiemos Chascomús.

Indicando que por el momento tras habilitarse la Comisión de Presupuesto, los representantes de cada bloque están analizando el expediente que envió el Ejecutivo Municipal.
Ante lo que ha sido la tarea del Municipio frente a la pandemia, dijo que “…comenzó bien pero se fue diluyendo a partir de los casos positivos, se fue enojando con la sociedad, un día eran los médicos, después los que salían a caminar, luego los comerciantes y en función de ello desde la oposición levantamos la voz, teniendo en cuenta la determinaron del Ejecutivo Municipal, a través de un decreto, de ser ellos los únicos que toman decisiones…”. Añadiendo que uno de sus objetivos como oposición fue asegurar que se le brinden los elementos de seguridad y de protección necesarios a los trabajadores de la salud.
Dejando en claro que desde el Ejecutivo no se les dio espacio para agregar ideas y hubo una sola voz.