El Concejo tratará el nuevo convenio con el Instituto de la Vivienda y la autorización a EDEA a montar una cámara de transformación

Sesión extraordinaria
Este viernes a las 10 de la mañanase estará llevando a cabo una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, donde se tratarán dos proyectos enviados por el Ejecutivo Municipal.
Por un lado, la iniciativa que buscar autorizar el convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires de asistencia financiera para la ejecución de 16 viviendas en el marco del programa Solidaridad del organismo provincial, por un nuevo monto que asciende a $47.583.063,25 (en lugar de los 15 millones iniciales).

La otra iniciativa a tratar apunta a Autorizar a la empresa EDEA S.A. a efectuar el montaje de una cámara de transformación en el boulevard de calle Escribano en su intersección con calle H. Yrigoyen. La empresa argumenta la necesidad de esta intervención en repotenciar el abastecimiento del servicio eléctrico en la zona, ya que la actual posee un bajo rendimiento debido al crecimiento demográfico de los últimos años.