El Consejo Directivo se reunirá el 13 de marzo en el Juan Silverio Oroz

Fútbol: Liga Chascomunense
El sábado 13 de marzo a las 17 horas se realizará la reunión de consejo directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol. Así lo dispuso la mesa directiva encabezada por el presidente de la entidad, Luis Seillant. El cónclave del que participarán directivos de todos los clubes liguistas, se realizará en las oficinas del estadio polideportivo municipal Juan Silverio Oroz de Chascomús.
La Liga Chascomunense de Fútbol mantiene el proyecto de iniciar un torneo con seis zonas, buscando así acortar los viajes para evitar cuantiosos gastos de traslados. Sin embargo, la fecha de inicio aún es una incógnita, ya que por el momento el Aprevide (organismo de seguridad en las canchas) no autoriza que los partidos se jueguen con público en las tribunas.
Por el momento, de acuerdo a lo que informó la propia Liga Chascomunense de Fútbol, sólo dieciséis clubes confirmaron que jugarán el campeonato (a lo que debería agregarse al Social de Pila), aunque siempre esto supeditado a que se habilite la concurrencia de público. Los que hasta ahora no confirmaron su participación son Unión Deportiva, El Salado, Juventud Unida, Unión y Fuerza, Racing de Bavio, Estrella del Sur, Empalme San Vicente, y Deportivo San Vicente.