El Departamento Ejecutivo elevó diversos proyectos al Concejo Deliberante

El Departamento Ejecutivo elevó cinco proyectos de ordenanza al Concejo Deliberante que tendrán ingreso en la próxima sesión ordinaria que se realizará hoy por la mañana.
Entre las iniciativas, se solicita autorización para extender la ocupación del actual concesionario del Edificio del Turista (“La Cuadra”) por tres meses, a partir del 1 de mayo.
La concesión finalizó el 1 de noviembre de 2016 y fue prorrogada en varias oportunidades, debiéndose proceder a un nuevo llamado a licitación pública del bien municipal.
Por otra parte, se presenta un proyecto modificando el reglamento vigente en la Residencia Universitaria en la ciudad de La Plata.
Además, se solicita la convalidación de un contrato de comodato suscripto en 2015 con la “Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San Vicente de Paul” por 99 camas ortopédicas
Finalmente, se pide autorización para el corte de la avenida Costanera España durante el evento “Chascomús Cultura Abierta 2018” que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril y para un estacionamiento exclusivo en Alvear entre Arenales y Soler.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*