El diputado Adrián Urrelli apuntó contra Axel Kicillof

Dirigente del Pro de Lanús
El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, criticó el discurso de asunción del gobernador Axel Kicillof ya que aseguró que “esperaba que estuviera por encima de la grieta y se ajustara a la realidad”. Además, remarcó que es un “orgullo” ser elegido entre las autoridades del Cuerpo. “Esperaba que el discurso de apertura del gobernador fuera menos sesgado, que estuviera por encima de la grieta y de la necesidad de hacer anuncios explosivos y que se ajustara un poco más a la realidad. No es exacto lo que dijo, es una manera de presentarlo con un sesgo muy político y muy proselitista”, evaluó el legislador macrista oriundo de Lanús.
En este marco, añadió: “Ya terminó la campaña y es hora de superar la grieta. No está mal reconocer que los que son de signos distintos no hicieron las cosas mal. Me dio la impresión que hablaba de un saldo negativo de la gestión de María Eugenia Vidal como si ella hubiese fundado Buenos Aires y lo que hicimos fue agarrar una provincia quebrada y dejarla mucho mejor de lo que la recibimos”.
Para este nuevo período, Urreli fue elegido vicepresidente primero de la Cámara de Diputados. Al respecto, aseguró que siente “un gran orgullo” por ocupar el lugar “que le pertenece al espacio” y por la confianza que depositaron sus compañeros del partido. Es el tercero entre las autoridades de la Cámara, detrás del presidente Federico Otermín y el vicepresidente Carlos Moreno.
“Creo que es un lugar donde podemos, por lo menos de nuestro lado, garantizar la transparencia de los actos. De todas maneras confío plenamente en las dos personas que están en funciones similares, porque sé que son honestos y honorables”, expresó.
Además de la elección de autoridades, se modificó el reglamento y se extendió la “doble firma” a la vicepresidencia primera del cuerpo. Así, los expedientes que firme Otermín, deberán ser también convalidados por Moreno y Urrelli, cuestión que el dirigente lanusense consideró como “positiva”, ya que es una forma adecuada para “poder conformar los consensos políticos”.

A %d blogueros les gusta esto: