El Diputado «Cote» Rossi dijo que Chascomús no está dentro del proyecto zona fría

Gas en invierno
Pero sostuvo le han hecho llegar la inquietud al autor de la iniciativa, Máximo Kirchner, para intentar que se agregue a nuestra ciudad

El Diputado Provincial José «Cote» Rossi fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí señaló que en el marco del programa «Bonaerenses Solidarios», estuvieron relevando el barrio El Hueco e Iporá, donde detectaron que aún hay vecinos que no se han anotado para recibir la vacuna.
Sosteniendo que muchos de ellos no pueden acceder a la tecnología necesaria para poder anotarse, y en otros casos se los hizo reflexionar sobre la importancia de vacunarse.
Reducción de tarifa de gas
En lo que respecta a lo que sería la reducción de la tarifa de gas en las denominadas zonas frías, dijo que el proyecto se está estudiando y tratando de que se apruebe para que más de 50 distritos de la Provincia paguen el 50% del costo.
A su vez agregó que la iniciativa contemplaría al gas envasado.
En lo que respecta a Chascomús, manifestó que en el proyecto original no está, pero sostuvo que le han hecho llegar la inquietud al autor de la iniciativa, Máximo Kirchner, para intentar que se agregue a nuestra ciudad.