El Diputado Daniel Arroyo destacó el trabajo que se está llevando adelante en materia de prevención de adicciones desde la Comuna

El jueves a la mañana, de acuerdo a lo anunciado, se llevó a cabo en la sala del Teatro Municipal Brazzola una charla sobre la prevención de adicciones, donde estuvo el Diputado Daniel Arroyo.
En entrevista con FM Por Siempre, contó sentirse muy contento por el trabajo que se vine realizando en Chascomús a fin de educar, prevenir y concientizar desde joven edad sobre el uso de estupefacientes y sus consecuencias tanto en la vida de quien las consumen, como también su marco social.
“Estoy muy contento con el trabajo realizado en esta ciudad, en materia prevención de adicciones”, consideró. Y añadió que “creo que el mejor lugar que hay es la escuela, donde desde el Estado tenemos que ayudar al docente y al Director”.
Según lo que argumentaba el Diputado, uno de los grandes problemas de la Argentina se basan en que gran parte de la adolescencia, no se encuentra terminando sus estudios secundarios y que la propaganda que brinda el narcotráfico es que quienes venden, lógicamente de manera ilegal, se convierten en personas adineradas, con importante status social.
“Parece como que el que vende droga, le va mejor (…) tiene mejores autos, y mucho dinero, y la idea es romper con ese esquema, generando centros de atención”, señaló. Además sostuvo que se deben buscar oportunidades de salida laborales a fin de crear chances y de esta manera también reducir otros aspectos que concluyen en actos criminalísticas.
Durante la breve entrevista, el funcionario destacó el trabajo que se viene realizando desde el municipio como una gestión ejemplar en el cuidado de las próximas generaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*