El Diputado José “Cote” Rossi apuntó a defender la fuente de laboral

(Diputado Provincial chascomunense Juan Ignacio Rossi)

Lo hizo luego del pedido de informe sobre el accidente de la planta avícola de la Autovía 2

El Diputado Provincial de Unidad Ciudadana José «Cote» Rossi, fue entrevistado en el programa «La Revista de la Tarde», que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí se refirió, tal como lo adelantara oportunamente EL FUERTE, al proyecto presentado pidiendo informes sobre el accidente laboral que le costó la vida a un operario de 24 años en la empresa avícola que se encuentra ubicada sobre la Autovía 2, y que dejó otros dos heridos.
Agregando que han pedido información al Ministerio de Trabajo, sobre las normas de seguridad que debe cumplimentar la empresa y los controles que se deben dar.
«…Vemos que hay cuestiones que van en sentido de la perdida de las condiciones laborales por parte del parsonal…y por ello debemos velar por aquellos que aún conservan su empleo, ya que si no existe un control de parte del Ministerio de Trabajo a veces se puede tomar el equivocado camino de no proteger las condiciones de trabajo…», expresó.
A partir de la respuesta que le brinden sobre las actuaciones que se han hecho, dijo que así verán cómo está actuando dicho Ministerio.
A su vez se mostró preocupado por la situación que se vive en Chascomús, con más despidos en la empresa EMEPA y por el posible cierre de Unitec Blue.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*