El Diputado Leo Grosso visitará mañana Chascomús

El proximo miercoles 20 de frebrero visitará nuestra ciudad el Diputado Nacional Leonardo Grosso, así lo confirmó Santiago López Osornio quien viene recorriendo distintas localidades de la sección junto a Felipe Solá, Fernando ‘Chino’ Navarro y Grosso.
López Osornio manifesto que “…nuestro espacio se ha puesto el desafío de trabajar por la unidad nacional y provincial, una unidad amplia, de todos los sectores políticos y sociales…”.
Añadiendo que lo harán “teniendo como principal desafío ganarle al gobierno para cambiar una política económica que ha incrementado la pobreza, el desempleo y ha producido cierre de fábricas y despidos masivos. No es tiempo de revanchas o peleas estériles, creemos que el próximo gobierno asumirá en una situación delicada y que será necesario generar los mayores concensos posibles para sacar a la Argentia adelante, por eso convocamos a la unidad nacional”.
Grosso es Diputado Nacional desde el 2011, jefe de bloque del Evita que integra el interbloque de Red por Argentina junto a diputados como Felipe Solá y Facundo Moyano. Se encuentra recorriendo la provincia dialogando con amplitud, convocando a sectores políticos, sociales y gremiales, haciendo un llamado a la unidad.
La recorrida preve visitar instituciones, sectores de la actividad económica local, actores sociales y referentes gremiales y políticos.