El Diputado Manuel Mosca visitará hoy Lezama

Hoy a las 10 de la mañana el Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe de Lezama recibirá en visita oficial al Presidente de la Cámara Baja Bonaerense, Diputado Manuel Mosca. Está previsto que luego de reunirse con el jefe comunal y miembros de su gabinete, Mosca recorra la Obra de las Piletas Municipales que se construye en el Estadio Higinio Aparicio y tome contacto con la prensa local.
Lezama será el primer destino para el legislador de Cambiemos que también recorrerá los distritos de Dolores, General Guido, Maipú y Mar del Plata.
Cabe indicar que el legislador de Cambiemos y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense afirmó que en otros de sus recorridas por los distritos de la Provincia, que “María Eugenia nos ha pedido que redoblemos la capacidad de estar cerca de la gente porque es consciente del enorme esfuerzo que está haciendo el vecino que vive en la provincia de Buenos Aires y fundamentalmente porque es muy agradecida de ello”.
Recalcó además que “más allá de la coyuntura, que demanda un sacrificio muy grande, la Gobernadora está convencida de que el camino que ha adoptado Mauricio como Presidente y que ella acompañada desde la Provincia es el que le va a generar la posibilidad de tener una Nación y una Provincia sustentables con crecimiento sostenido y generación de empleo”.
“El objetivo de esta recorrida es poder llegar a todos los vecinos del interior de la provincia, escuchar sus necesidades y transmitirles lo que estamos haciendo”, había expresado Mosca.
Además, aseguró que “también nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para comunicarles que en equipo vamos a sacar la Provincia adelante”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*