El Diputado Rossi destacó la reactivación de la ex fábrica Texes

El Diputado Provincial José “Cote” Rossi, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al estado de situación de la ex planta Texes.
Indicó que estuvieron trabajando en la posibilidad de que una cooperativa ponga en marcha la fábrica.
Además adelantó que, con la reconexión de la luz, la firma en el corto plazo podría estar produciendo, lo que permitirá incorporar el personal necesario.

Sostuvo el Diputado que ahora será el tiempo de llevar adelante tareas de mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones.
“…La creación de nuevos empleos en Chascomús, es un paso adelante ante la situación difícil que se vive…”, expresó.
En cuanto a su trabajo, dijo que hicieron el vínculo con el Ministerio de Trabajo de la Provincia y con delegados del gremio “Luz y Fuerza” de Mar del Plata, logrando que se baje nuevamente la energía eléctrica.
Discurso de Kicillof en el apertura de sesiones
El Diputado Provincial José Ignacio “Cote” Rossi, como hombre proveniente del sindicalismo, se expresó satisfecho con el discurso del Gobernador Kicillof en el apertura de sesiones en la Legislatura y señaló que “estamos muy esperanzados en que Axel reactive la producción y el empleo en la Provincia”.