El Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable dio más detalles del camión que recibió la Comuna

Llegó un nuevo camión para el municipio, y para saber más de esta nueva adquisición el móvil de FM Por Siempre entrevistó a Ricardo Miccino, Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad quien contó que el camión llega como parte del acuerdo con el Ministerio de Ambiente de la Nación, convenios con el Ministro Juan Cabandié.
Este equipamiento arriba con el fin de mejorar la recolección de residuos del municipio, se suma a varias herramientas destinadas a la basura que ya se obtuvieron gracias al Gobierno Nacional de Alberto Fernández, sin que el municipio local tenga que aportar ningún costo económico. Esto tiene que ver directamente con equipamiento para el basural y equipamiento para la recolección diferenciada y separación en origen de residuos.
Indicó que se trabaja en desarrollo del proyecto del polo ambiental, se dice que ya está el predio, se encuentran realizando gestiones para su elaboración argumentando que existe optimismo en lo que sea el cierre al fin del basural y la construcción de un polo ambiental o eco parque.