El Director de Deportes apuntó a trabajar para que más chascomunenses se sumen a realizar actividad física

El nuevo Director de Deportes, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que el objetivo es “…ir fortaleciendo y jerarquizando lo que se venía haciendo, y generando nuevas actividades para que más chascomunenses se sumen…”.

Entre los proyectos, destacó el trabajar en pos de recuperar el Polideportivo Municipal y fortalecer los lazos con la peña ciclística que encabeza Juan Carlos Haedo. Además apuntó a generar las actividades en aquel sector de la ciudad.
También apuntó a intervenir los espacios públicos, para que más chascomunenses se acerquen a realizar actividad física.
En ese mismo marco, aprovechó la oportunidad para invitar a las clases de Zumba en el Parque Libres del Sur los miércoles y viernes a las 19:30 hs durante todo el verano de manera gratuita.
A su vez, invitó a la iniciativa denominada “Activate”, que tiene la misma finalidad, como parte de las acciones que buscan concientizar a la población sobre la importancia de llevar una vida saludable, que tendrá su nueva fecha el próximo17 de enero en la pista de salud del Hospital Municipal.