El Director del Hospital Municipal destacó el trabajo que lleva adelante la Cooperadora de la institución

El Director del Hospital Municipal, Dr. Jorge Rodríguez, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término se refirió al comienzo de las obras de lo que será acondicionado en el Hospital, que son los viejos consultorios, donde funcionarán ahora un sector de camas, para internación temporaria, donde se desempeñara maternidad y quirúrgica, hasta tanto se concrete la Sala de Pediatría.
En cuanto al equipamiento, dijo que lo último que recibieron fue con la colaboración de la Cooperadora por un monto de más de 300 mil pesos.
Al ser consultado sobre la autoclave, señaló que para su arribo e instalación se deben desarrollar tareas de refacción del área, cuestión que en el corto plazo estarán llevándose a cabo.
A su vez, dijo que el próximo miércoles arribará el embajador de Japón, a fin de hacer la inauguración formal del nuevo Mamógrafo, pese a que hace tres meses está funcionando.
También apuntó al trabajo que están llevando adelante a través del SAMO, a fin de recaudar a través de las obras sociales, indicando que buscan que el vecino dé aviso de si posee cobertura medida, a fin de lograr recuperar el costo.
En cuanto al personal, señaló que hoy se busca optimizar el recurso humano, y destacó el equipo de trabajo que posee el nosocomio.
Por último, en relación a la Cooperadora, también valoró y destacó el trabajo serio que llevan adelante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*