«El Director está muy ausente y deja el manejo en personal jerárquico que no tiene el manejo que la situación requiere»

Dr. Redruello sobre el conflicto en el Hospital
Adrián Redruello, abogado patrocinante de los trabajadores de la salud de la Guardia del Hospital Municipal, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo.
Allí indicó que «…se reflejó claramente la situación de cansancio de los trabajadores…por la desconsideración de la que son objeto en la tarea diaria…».
“Lo que se agrava aún más porque hoy están padeciendo una recarga de trabajo, dado que la ciudad ha crecido, sumándose los turistas que llegan y el acotado funcionamiento de la Clínica Privada.

A su vez, apuntó al acoso y el incorrecto trato que está sufriendo el personal.
«…Rescató el valor de los profesionales por no dejar el Hospital, ya que tienen posibilidades de ir a otro lugar a trabajar…», consideró.
Recordemos que los trabajadores reclaman por mejoras edilicias, salariales y el no hostigamiento laboral..
«…El Director está muy ausente en las cuestiones del Hospital y deja el manejo en otro personal jerárquico que no tiene el manejo que la situación requiere…», apuntó sobre el Dr. Jorge Rodríguez, quien esperan que esté en la próxima reunión.