El domingo próximo se emitirá en la TV Pública un programa especial sobre Chascomús

Como parte de las acciones de promoción de las bondades turísticas de nuestra ciudad, el próximo domingo 1º de julio a las 19, en la TV Pública Argentina y en Radio Nacional se emitirá una edición de “Decime qué se siente” dedicada a Chascomús.
Este programa es conducido por Adrián Korol y llega a todo el país, en el mes del mundial de futbol, acompañando el sentimiento de argentinidad que se proyecta en todo el país durante esta actividad deportiva.
Chascomús fue elegida para representar la provincia de Buenos Aires y participará junto a ciudades de Jujuy, Tierra del Fuego, incluyendo la Base Marambio, San Juan, Entre Ríos, entre otros.
Por otra parte, dentro de las distintas actividades que se desarrollan para promocionar a Chascomús como destino turístico, este sábado de 15 a 19, radio El Mundo (AM 1070) transmitirá desde Chascomús, el programa “El hombre de los lentes rojos” conducido por Fabián Banchero, en el que se difundirán las actividades programadas para las vacaciones de invierno en nuestra ciudad y será entrevistado el Intendente Javier Gastón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*