El domingo se disputará la tercera y última fecha

Open Olímpico Chascomús
La tercera y última fecha del Open Olímpico Chascomús tendrá lugar el primer fin de semana de febrero. Los organizadores estiman un total de más de trescientos atletas compitiendo. Además, un día antes se disputará un Triatlón Short.
En lo que respecta a la actividad sabatina, la competencia será sobre una distancia de 750 metros de natación, 20km de bicicleta y 5km de running, esperándose alrededor de 120 competidores que correrán de manera individual y en postas. Además, en esta distancia tendrá habrá categorías de ruta y mountain bike.
El domingo se dará el cierre de la temporada 2019-20 del Open Olímpico, prueba que se viene desarrollando periódicamente y que se disputará sobre una distancia 1,5km de natación, 40km de bicicleta y 10km de trote.
Están confirmadas las presencias de los mejores triatletas del país como Agustín Leiro, Santiago Beltrán, Lucas Antognetti y Andrés Daricau, mientras que en damas estarán Brenda Rosso, Carolina Cardozo, Magdalena Nápoli; mientras que la representación local estará encabezada por María Inés Villaverde, tres veces clasificada al Mundial de Iroman en Kona, Hawái.
Las dos primeras fechas la general fue ganada por Agustín Leiro, en tanto que entre las mujeres la primera fue para Carolina Cardozo y la segunda para Brenda Rosso.