El Dr. Dos Santos resalto el aislamiento realizado en Ranchos para evitar la propagación de un brote de coronavirus

Contagiados en viaje de egresados

En la república Argentina los casos de coronavirus siguen en claro ascenso, Chascomús no es la excepción pero tampoco lo es la localidad vecina de Ranchos, que presentó varios casos positivos, tras en viaje de egresados.
El doctor Santiago Dos Santos médico chascomunense Director del Hospital “Campomar” de la localidad vecina fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre.

Al respecto manifestó que rápidamente se actuó implementando el correspondiente aislamiento para así evitar la propagación de la enfermedad:
En relación a la situación del Municipio de General Paz de cara a la pandemia, señaló que actualmente el número de testeos es muy bajo, con pacientes asintomáticos.
Finalmente agregó que la realidad es que Ranchos en este momento no tiene casos y esto es consecuente al alto porcentual de pacientes vacunados, dado que más de 12 mil vecinos ya tienen aplicada la primera dosis y 11 las 2 dosis, es decir que una población de 15 mil habitantes el número de vacunados es más que importante.