El Dr. Martín Pesoa dejó de ser el jefe de guardia de Clínica Médica del Hospital

(Fuente y foto Chascomús Ciudad)

En medio del conflicto existente
El portal web Chascomús ciudad dio a conocer en la víspera que fue informado, a través de un memorándum, a profesionales médicos y enfermeras que a partir de ayer, miércoles 25 de febrero, el Dr. Martín Pesoa dejó de ser el jefe de guardia de Clínica Médica del Hospital.
La comunicación fue firmada por el subdirector administrativo del Hospital, Eduardo Claverol.

Recordó al respecto el mencionado medio de comunicación, que Pesoa era uno de los médicos con buen vínculo con las autoridades médicas de la ciudad, pero que firmó una de las notas que se conocieron con los reclamos de los profesionales y que esto parecería haber sido un detonante en la relación actual.
Comunicado de la Municipalidad
Durante los últimos días, el gobierno municipal a través de diversas áreas, trabaja intensamente en la reorganización del funcionamiento del servicio de Emergencias del Hospital “San Vicente de Paul”.
Ayer a la mañana, personal del servicio fue notificado a cargo del equipo directivo de cómo será su implementación y quienes serán los responsables del área de Emergencias.
En este sentido se han resuelto interinamente las siguientes designaciones de la Dra. Marina VICENS como Directora Médica Asociada, la Dra. Karina ASIAIN como Jefa del Servicio de Guardia y el Dr. Diego PRAT como Jefe del Servicio de Clínica Médica; de acuerdo a lo informado por la Secretaria de Salud Pública Marcela Arias y los Directores del Hospital «San Vicente de Paul», Dr. Jorge Rodriguez, Cecilia Martínez y Eduardo Claverol.
(Fuente y foto Chascomús Ciudad)

 

A %d blogueros les gusta esto: