«El Estado en Tu Barrio» estará en 19 municipios bonaerenses

El Estado en Tu Barrio» estará presente la próxima semana en los municipios de La Matanza, Esteban Echeverría, General Pueyrredón, La Plata, José C. Paz, Pilar, General San Martín, Malvinas Argentinas, San Isidro, Moreno, Morón, San Miguel, Tres de Febrero, Hurlingham, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Lanús y San Pedro, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales, se informó oficialmente.
Los operativos funcionarán desde ayer al viernes 18 de octubre, de 9 a 14 horas, a excepción del que se realizará en San Pedro, que brindará servicios hasta el jueves 17 de 8 a 18 hs.
Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, «El Estado en Tu Barrio» busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.
El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER; ANSES; Vacunación; Promoción de la Salud; un móvil odontológico; un móvil de diagnóstico por imágenes y Mascotas Argentinas.