El ex combatiente de Malvinas, Julio Aro brindará hoy una charla en el Teatro Brazzola

El contador Gustavo Padrán, miembro de Consejo Profesional de Ciencias Ecónomicas de la delegación Chascomús, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la charla que brindará el ex combatiente Julio Aro para estudiantes en el Teatro Municipal Brazzola.
La misma se desarrollará hoy a las 14 horas, con eje en la comunidad educativa, pero abierta a toda la comunidad.
Indicando que la misma será muy rica en conocimiento, donde expondrá su historia y proyecto, donde sostuvo que ha llevado a estudiantes a las islas.
También agradeció el reconocimiento que aprobó el Concejo Deliberante con la declaración de Huésped de Honor de la ciudad de Chascomús.
Además confirmó que por la mañana, Aro mantendrá un encuentro con el Intendente Municipal Javier Gastón.
Recordemos que Julio Aro es el excombatiente de Malvinas que se puso al hombro el proceso de identificación de los soldados caídos en las islas.
Aro preside la fundación No Me Olvides, institución conformada en 2008 por madres de soldados caídos, veteranos y civiles, que busca mejorar la calidad de vida de las personas que padecen trastornos físicos o psíquicos originados en la vivencia de situaciones violentas y la de sus grupos familiares.