El Festival Comunitario en Acceso Norte se reprogramó para este domingo 31 de octubre

El Festival Comunitario en Acceso Norte se reprogramó para este domingo 31 de octubre.
Se realizará en el horario de 12 a 19hs sobre el bulevar Scalabrini Ortiz y Casalins, con acceso libre y gratuito. Habrá actividades lúdicas, deportivas, espectáculos y talleres para toda la familia.
Dicho festival es organizado en conjunto por la Sociedad de Fomento del barrio Acceso Norte y alumnos de 6to año de la Escuela Nuestra Señora de Luján y la Municipalidad de Chascomús a través de sus diferentes Secretarías y Direcciones.
En este sentido, se brindarán talleres artísticos, dibujo, artes visuales, indumentaria, coro, pintura decorativa, juegos deportivos y recreativos, entre otros y habrá a su vez, puestos gastronómicos.
Participarán en escenario el Ballet folklórico Sencillito y de Alpargatas, Jaime Ricardo, Leo Etcheto, Iniciación Deportiva, el Mago Gumersindo, Sole y Diego Ortega, Ramiro Núñez y Laura Posse, Walter Casco y Manuel Mercado, Gorriones del eje, Abril Teileche, el Negro Omar y su banda, Amigos de Santiago y Daniel Farisano y su banda.
Estarán presentes a su vez, equipos de la Municipalidad, como Medicina Preventiva y Centro de Día, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Defensa Civil, Políticas de Género, Cultura, Deportes y Centro Cultural Municipal Vieja Estación.
Por su parte, en el lugar estará instalado un Punto Limpio Móvil para facilitarle al vecino un lugar próximo a donde llevar los materiales reciclables que separó en su casa y también contribuir a la educación ambiental.