El Frente de Todos comienza a afinar el lápiz sobre las listas de candidatos

El Frente de Todos comenzó ayer, martes, a depurar las listas de candidatos a intendente en la provincia, negociación que incluirá una ardua negociación entre el PJ y La Cámpora, que instaló postulantes propios en varios distritos controlados por los jefes comunales peronistas.
Tras el cierre de listas, la junta electoral de la fuerza se reunió en la sede porteña de la calle Matheu y definió el cronograma de trabajo para avanzar con la oficialización de las candidaturas locales. Es que hay más de 200 postulantes en los 135 municipios.
En este marco, la junta comenzará hoy el análisis de las dos secciones del Conurbano (Primera y Tercera), donde mayor cantidad de internas se registran. También se intentará completar la Séptima.
Los casos más resonantes se dan en Merlo, donde el intendente y exjefe del PJ, Gustavo Menéndez, deberá enfrentar a su antecesor, Raúl Othacehé, y a una concejal K. En Moreno, en tanto, Walter Festa, elegido hace cuatro años bajo la bandera de la JP, también deberá enfrentar a candidatos de La Cámpora. En Ituzaingó, en tanto, Alberto Descalzo también tendrá PASO, aunque en este caso la maniobra pareció orientada a obligarlo a deponer su intención de candidatearse como diputado provincial. (ANI)