El Fútbol Barrial podría volver desde el próximo domingo

FOTO DE ARCHIVO

A través de sus redes sociales, el Fútbol Barrial de Chascomús informó que días atrás mantuvo una charla amena con el director de deportes local, Pablo Francese, con quien dialogaron sobre la posibilidad de reanudar el campeonato, siendo una fecha tentativa el próximo domingo 1 de agosto.
En tal sentido, desde la Comisión Directiva se comunicaron con el grupo arbitral, el planillero y los delegados de cada uno de los 18 equipos, recordando que previo a que debiera frenarse por la llegada de la Segunda Ola se llegaron a disputar dos fechas.
A su vez, se destacó que para poder contar con este retorno se deben extremar las medidas y el cuidado personal como se hizo meses atrás, recordando que se deberá usar en el predio hasta el momento de jugar le partido tapabocas, se debe respetar el distanciamiento social, la hidratación es personal y no habrá presencia de público. “Solo así y de esta manera podremos darle continuidad al torneo”, sostuvieron.
Por otra parte, se recomendó a los jugadores y allegados a que concurran al vacunatorio, considerando que es de vital importancia para que todos los involucrados en el torneo estén vacunados, lo cual les permitirá mayores posibilidades de que se vuelva a la normalidad.
(Fuente: El Suplente)