El futbolista Cristian Pavón fue imputado por «abuso sexual con acceso carnal»

El jugador de Boca había sido denunciado a principios de año

La Justicia de Córdoba imputó al delantero de Boca, Cristian Pavón, por el presunto delito de «abuso sexual con acceso carnal», que deberá presentarse a indagatoria el martes 23 de marzo, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El futbolista tendrá que comparecer ante la Justicia, de acuerdo a lo que determinó el fiscal Peralta Ottonello, en la causa que se le inició a Pavón por abusar sexualmente de una chica en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

 

La denunciante, Marisol Doyle, hizo público el hecho en las redes sociales en enero de este año y acusó directamente al jugador de Boca de haberla atacado sexualmente.

Hasta el momento Pavón nunca declaró en la Justicia por esta causa, y ahora será sometido a una declaración indagatoria, un paso procesal comprometido para el jugador de 25 años, y quien además de jugar en Boca lo hizo en Talleres de Córdoba y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

El hecho fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal y la última vez que el jugador -por intermedio de sus abogados- se refirió a la situación judicial fue el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.

Desde la parte acusatoria se aportaron a la causa pruebas de videos, chats de celulares y audios, y ahora la Justicia deberá determinar el grado de imputación para con el jugador. (Fuente: Télam)

A %d blogueros les gusta esto: