El GEN Chascomús presento su lista partidaria

En los últimos días se cumplimentaron los pasos legales de presentación y oficialización de las listas de autoridades partidarias del GEN de la Provincia de Buenos Aires, partido político que lidera Margarita Stolbizer a nivel nacional.
Chascomús cumplimento, al igual que los diferentes Distritos bonaerenses, integrando las diferentes representaciones partidarias con hombres y mujeres que provienen de los distintos ámbitos locales.
La Junta Ejecutiva Distrital estará encabezada por Leo Moyano como presidente, Claudia Quiroga como vice y Manuel Vázquez como tesorero, quienes junto a los demás que componen la lisita de conducción chascomunense, asumirán en los primeros días de abril.
En los órganos partidarios Seccionales y Provinciales, Chascomús contará con representaciones como Adrián Redruello y Lorena Serio, y Ricardo Vázquez (h) y Victoria Nomdedeu, respectivamente.
“Venimos trabajando en la conformación de un frente o espacio que esté integrado por todas las fuerzas políticas que no coincidan con el gobierno, buscando los consensos necesarios de cara al 2023, sin dejar de lado las elecciones legislativas de este año”, manifestó Leo Moyano.