El gobierno bonaerense adelantaría el pago del medio aguinaldo para los trabajadores estatales

Para descomprimir

Desde el Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires realizan las tareas administrativas para garantizar el desembolso en los primeros días de julio. La medida va en sintonía con varios intendentes que lo anticiparon en el marco de la compleja situación económica.

Informó el portal web Infocielo, desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires habrían tomado la decisión de adelantar el pago del medio aguinaldo.
La medida va en la misma línea que varios intendentes ya llevaron a cabo en distintos distritos.
La situación económica compleja es un elemento de peso a la hora de llevar a cabo la resolución.
De este modo, el desembolso del Sueldo Anual Complementario para todos los trabajadores estatales bonaerenses se realizaría durante los primeros días de julio en el marco en el cual todavía la paritaria docente, por ejemplo, no se ha cerrado al igual que en otros sectores de la administración pública.
El objetivo de la medida es para descomprimir el descontento que genera la economía del país luego de las medidas adoptadas por el gobierno nacional. La inflación sumado a los tarifazos, son los principales elementos que generan malestar entre los trabajadores.
Desde la Gobernación dejaron trascender que “la provincia está en condiciones de hacerlo y es una buena noticia para los trabajadores».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*