“El Gobierno está atado a lo que decida el FMI y se olvida de la gente”

Juventud del GEN, Valentino Redruello

Afirmó que el macrismo no tiene un proyecto de país. Afirmó que desde que asumió el actual gobierno “no incentivó a ningún sector productivo”. Fue también crítico del gobierno municipal, indicando que se ha hecho poco y que los vecinos esperan mucho más.

El Presidente de la Juventud del GEN, Valentino Redruello, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Ante la crisis que padece el país, expresó que “…noto que el gobierno está desorientado y con una agenda política que se olvida de la gente, sin tener un proyecto claro de país…”. Añadiendo que hoy los sueldos están siendo destrozados, con una inflación imparable.
“..La situación que heredó en el 2015 no era tan mala como la actual y había más herramientas…”; consideró Redruello.
A su vez, fue crítico con el manejo de las tarifas.
Indicó además que “…el gobierno está atado a lo que decida el Fondo Monetario Internacional, para gobernar…”.
“…El Gobierno desde que asumió no incentivó a ningún sector productivo que genere dólares, y sólo ha buscado el endeudamiento para poder salir de esta situación…”, manifestó.
“…El gasto público se financia con los dólares que ingresan al país, pero no se incentivó a los sectores que traen la divisa estadounidense…”, resaltó.
Ante las medidas del Gobierno Nacional, sostuvo que se ha vaciado la capacidad técnica, es decir, la de resolver los problemas de la gente. Sobre las próximas elecciones, destacó que sería nefasto que vuelva Cristina al Gobierno. En cuanto a su Partido, apuntó que su espacio es aliancista, por lo cual está teniendo diálogo con el Frente Renovador, con el sector de Martín Lousteau, y con un sector del radicalismo.
Con referencia a la grieta, afirmó que hoy existe en la sociedad. Respecto a los gobiernos de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri dijo, siempre en sentido crítico, que son muy parecidos. Por último, al analizar el gobierno local, expresó que es activo, pero que no comparte la manera de accionar. Indicando que se ha hecho poco, y se espera aún que haga mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*