El Gobierno lanza un plan con descuentos para incentivar la venta de autos

Ante la fuerte caída de las ventas de autos, el Gobierno saldrá a incentivar la demanda con un aporte de $ 1.000 millones para el sector que permitirá que haya más bonificaciones para los 0km. El dato importante es que este plan de promociones, que se anunciará en las próximas horas y durará un mes, es acumulable con las rebajas que ya ofrecen terminales y concesionarias. (Ver detalle de condiciones del plan)
Estos son los puntos principales del plan:
Promoción aplicable a los vehículos facturados por los concesionarios oficiales o terminales (por ventas directas a discreción de la Terminal, excluidas operaciones de Plan de Ahorro) en el período 5 de junio de 2019 hasta 30 de junio de 2019 o hasta agotar cupo máximo de bonificaciones otorgadas por BFSA (por terminal) sujetas a la promoción, lo que ocurra primero.
Promoción aplicable a las operaciones de venta de contado y a las ventas financiadas, excluyendo los vehículos por Plan de Ahorro.
La bonificación puede ser acumulable con otras promociones que ofrezcan las terminales que suscriban la línea o sus concesionarias.
El Aporte No Reembolsable (ANR) tendrá los siguientes módulos
Modulo: $ 20.000 por vehículo, para operaciones cuyo precio de lista sea igual o inferior a $ 750.000 (IVA incluido)
Modulo: $ 40.000 por vehículo, para operaciones cuyo precio de lista sea superior a $ 750.000 (IVA incluido)
El Programa otorgará un monto total de ANR a definir, distribuido entre las terminales que suscriban la línea.