El Ing. Arias concurrió al Concejo Deliberante para dar cuenta sobre los cortes de agua y el lento avance de la obra del Centro Comercial

Convocado por la oposición

Con relación a las obras de la macromalla que se vienen llevando a cabo en Chascomús y dado de que una conexión de la misma originó un corte de suministro de casi dos días y medio prolongado por períodos de baja presión en la red de agua potable, el Secretario Municipal de Obras Públicas, ingeniero Alejandro Arias, mantuvo una reunión con concejales para dar cuenta de lo sucedido e informar el estado de los trabajos en la cisterna, la macromalla y los nuevos pozos.
El pedido de informes fue elevado al ejecutivo municipal por los bloques de Unidad Ciudadana y Cambiemos.
Sobre los mencionados inconvenientes registrados en la provisión de agua, Arias señaló que estos se debieron al vaciamiento de las cisternas y a la detención del sistema de bombeo para realizar una interconexión.
Durante la reunión, y consultado por los ediles, Arias también se refirió a las obras del denominado Centro Comercial, que desde hace un mes y medio y pese a que se anunció que se ejecutaría una cuadra por mes, están realizándose aún en la primera cuadra de Libres del Sur, entre Mazzini y Bolívar.
No obstante Arias abría afirmado que “se está trabajando en función de los plazos y cronogramas previstos originalmente”.