El Ing. Rodolfo Jaurena es el nuevo titular de la Delegación Chascomús del Colegio de Ingenieros Distrito V

El Consejo Superior de Colegio de Ingenieros designó en su sesión Nº 491 del pasado 16 de julio al Ingeniero Electricista Rodolfo G. Jaurena como Delegado a cargo de la Delegación Chascomús, del Distrito V del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.
Jaurena reemplaza al Ingeniero en Construcciones Eduardo Capra, que fue titular de la Delegación Chascomús durante muchos años y se ha acogido hace poco tiempo a los beneficios jubilatorios.
La Delegación Chascomús del Colegio de Ingenieros tiene una presencia activa en nuestra comunidad, dado que además de sus funciones  específicas profesionales, ha participado y lo sigue haciendo en diferentes espacios de la sociedad.
Es así que es miembro del Concejo de Ordenamiento Urbano Territorial (COUT), que presidió hasta diciembre del año pasado, la Comisión de Patrimonio Histórico y las conformadas oportunamente para el Parque Industrial, Seguridad Vial y Revalúo, entre otras.
También ha contribuido con aportes a escuelas, bibliotecas y otras entidades locales, y contribuciones de carácter social a vecinos que las requerían.