El Instituto San Juan Bautista CAU de la Universidad Siglo 21 presenta Cloud 21

La Universidad Siglo 21, viene trabajando en los últimos años en estrategias de innovación de tecnologías educativas y recursos didácticos, y en esta oportunidad presenta una plataforma educativa que se ajusta al modelo de formación de los países de mayor desarrollo del mundo y que permite acceder a diferentes áreas de conocimiento en un entorno 100% virtual.
Este espacio de formación online se llama CLOUD 21, a través de su oferta a todos los países de habla Hispana. Sus propuestas de formación incluyen cursos en Derecho, Administración, Finanzas, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, Ciencias Físicas y Naturales, Marketing, Ciencias Sociales y Educación.
CLOUD 21 es una avanzada herramienta educativa de e-learning, de fácil acceso, que brinda herramientas y contenidos claves para complementar la formación en diferentes áreas, y así lograr los mejores resultados profesionales. Cada programa está compuesto por contenidos elaborados por profesionales y académicos expertos en las temáticas, y presentado con recursos multimedia y formatos audiovisuales. Adicionalmente durante el tiempo de cursado, tendrás un Profesor Virtual que te guiará durante todo el proceso de aprendizaje.
Gracias al modelo del Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM), quienes elijan capacitarse a través de esta herramienta, contarán con tutores que acompañarán su aprendizaje, con la comodidad de acceder a los contenidos las 24 horas del día, desde el lugar que lo deseen.
CLOUD 21 cuenta con más de 150 cursos de educación continua, que se van habilitando a lo largo del año. La página permite visualizar cuales están disponibles en cada momento, además de ver cuáles son los cursos más solicitados y las últimas novedades de capacitación.
CLOUD21 posibilita que los estudiantes programen su formación, identificando las necesidades profesionales que requieren fortalecer, y está dirigido a personas individuales como a empresas y organizaciones que encontrarán en esta propuesta la posibilidad de diseñar las capacitaciones de sus recursos humanos a medida.
Para mayor información se pueden comunicar al 431399, o acercarse a Libres del Sur 228 donde un asesor le brindara los detalles de las distintas alternativas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*