El Intendente apuntó contra la oposición por el embargo del predio de la Ruta 20

Peligra la licitación del Ecoparque

No obstante reconoció que los ganadores de la rifa tienen derecho a cobrar y que su juicio originó el embargo

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al estado del juicio de la rifa del campo.
Allí indicó que los ganadores de la rifa tienen todo el derecho a cobrar, y ello ha traído consigo un embargo sobre un predio de la Comuna donde se instalará el Ecoparque, que vale recordar tiene la oposición de los vecinos de la zona que oo consideran un basurero.

«…Hay un reconocimiento explícito de que la Provincia se debe hacer cargo del pago del juicio…ya que para los chascomunenses es impagable…», expresó el Jefe Comunal.
«…No es justo que los vecinos estén pagando las malas decisiones de hace 26 años atrás…es imposible que la Municipalidad se haga cargo de esto y no lo puede hacer…», consideró.
A la hora de las responsabilidades, dijo que el primer involucrado es el Consejo Escolar, agregando que la Provincia está analizando una propuesta para presentarle a los acreedores.
Por ello, apuntó que se trabaja para poder resolver este inconveniente de embargo para comenzar a solucionar un problema de más de 50 años (NR 30 años) como es el tema del basurero a cielo abierto.
A su vez señaló que «…detrás de esto hay una cuestión política, en un año electoral, desde algún sector para que Chascomús no siga avanzando…».