El Intendente confirmó que hay 22 familias en aislamiento

Coronavirus

Ayer el Intendente Municipal Javier Gastón brindó un comunicado a través de las redes sociales, donde se refirió al trabajo que están llevando adelante en relación al Coronavirus.
Allí confirmó que decretó la emergencia sanitaria en Chascomús hasta el 31 de diciembre del 2020, adhiriendo a decretos nacionales y provinciales.
En relación a posibles casos de Coronavirus en nuestra ciudad, dijo que por el momento no hay casos declarados ni sospechosos. Pese a ello llamó a tomar los recaudos necesarios y las recomendaciones del Ministerio de Salud, como el lavado de manos, la ventilación de ambientes, cubrirnos al toser.

En cuanto a los vecinos que hayan arribado a la ciudad desde el exterior, de los países en riesgo, apuntó a que sean responsables y se respete el aislamiento obligatorio, es decir catorce días. Cuestión que confirmó que en Chascomús hay 22 familias en situación aislamiento.
En relación a la entrega de la tarjeta AlimentAR que trajo polémica por la cantidad de personas que se agruparían en el salón del Instituto Corazón de María, sostuvo que “…no es un acto masivo, sino que se está siguiendo con el protocolo establecido del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y ANSES…”.