El Intendente confirmó que la ocupación de camas de terapia intensiva sigue siendo alta

Baja de casos de coronavirus
Sobre el Ecoparque Ambiental emarcó que siempre habrá quienes no estén de acuerdo con el proyecto, pero que se sigue avanzando – Ante la negativa a que Chascomús integre la Ley de Zona Fría, sostuvo afirmó que trabajarán para poder revertir la situación

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término se refirió a lo que fue la firma de un convenio con el PAMI de cooperación para poner en marcha actividades de turismo, recreación y entretenimiento. Sosteniendo que lo que busca el organismo es “…profundizar las líneas trabajo con las actividades recreativas, turismo y con las plazas PAMI, y por ello buscan un trabajo articulado con los municipios…”.

Señaló que Chascomús pueda recibir a esta población adulta, es parte del programa de vacunación contra el COVID que hoy ha alcanzado a un 90%.
Fase 3
Al respecto, señaló que vienen bajando los casos, pero la ocupación de camas de terapia intensiva no, por ello, remarcó mantener los cuidados, con ventilación, uso de barbijo, distanciamiento social.
SEM
Allí confirmó que ante la vuelta a FASE 3 de cuarentena, ya se encuentra funcionando el Sistema de Estacionamiento Medido.
Ecoparque Ambiental
En lo que respecta a la presentación de cinco empresas interesadas para llevar adelante el cierre del basural a cielo abierto, sosteniendo que hace 50 años (nr son 30) que se está con esta deficiencia, y remarcó que siempre va haber quienes no estén de acuerdo con este proyecto, pero apuntó a que se sigue avanzando en el mismo, bajo un presupuesto oficial de$798.720.987,20, el cual será financiado a través de un programa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Zona Fría
Ante la negativa a que Chascomús integre la Ley de Zona Fría, sostuvo que lo sorprendió que no se incluya a la ciudad y afirmó que trabajarán para