El Intendente estuvo presente en Castelli junto al Gobernador Axel Kicillof

Ayer a la el Intendente Municipal se hizo presente en la ciudad de Castelli en un encuentro junto al Gobernador de la provincia Axel Kicillof y el Ministro de Salud Daniel Gollán.

«Le transmitimos al Gobernador nuestras inquietudes y necesidades frente a esta crisis que genera una parálisis económica para la gran mayoría de nuestros vecinos. Así como nuestro agradecimiento por el acompañamiento de todo el equipo del gobierno provincial que él encabeza.
A su vez, Axel nos agradeció las tareas de contención social y de conducción que estamos llevando adelante en este delicado momento. Y nos remarcó que el éxito en la lucha contra la Pandemia no es que no haya infectados con Covid-19 sino que los sistemas de salud puedan atender a los vecinos que lo contraigan.
Coincidimos todos los Intendentes presentes sobre la importancia del desarrollo de estas reuniones para tomar noción e intercambiar experiencias acerca de las tareas y estrategias que impulsamos en nuestros distritos.
A su vez aprovechamos la oportunidad para conversar sobre la asistencia de la Provincia a los Municipios para pagar los próximos salarios del personal.
Dialogamos también con Daniel Gollán y le consultamos sobre proyecciones vinculadas al Coronavirus y transmitimos los preparativos y capacitaciones que estamos desarrollando para afrontar esta pandemia de la mejor manera.
Al finalizar el encuentro, confirmamos que el éxito de las políticas públicas es que los sistemas de salud estén capacitados y puedan atender a los vecinos cuando lleguen los posibles casos».
Del encuentro participaron el anfitrión el Intendente de Castelli Francisco Echarren, los intendentes de Lezama Arnaldo Harispe, de General Guido Carlos Rocha, de Pila Gustavo Alfredo Walker, de Tordillo Héctor Olivera; y también estuvieron presente los legisladores provinciales de la quinta sección electoral Bozzano y Rossi.