El Intendente Gastón se reunió con el nuevo Jefe de la Estación de Policía Comunal

El Jefe Comunal es la máxima autoridad en materia de seguridad en el distrito

El Intendente Javier Gastón, acompañado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana Mariela Moscarella, se reunió este lunes con el nuevo Jefe de la Estación de Policía Comunal, Comisario Federico Valdivia.
Durante el encuentro en el despacho comunal, Valdivia se presentó oficialmente en el cargo y puso a disposición los recursos de la institución policial para las tareas de seguridad que requiera la comunidad.
Vale recordar al respecto que al ser Policía Comunal la de Chascomús, el Jefe Comunal es la máxima autoridad en materia de seguridad.
En ese sentido, se coincidió en la necesidad de optimizar esos recursos, por medio de estrategias conjuntas de trabajo con las fuerzas descentralizadas de la policía que también tienen representación en el distrito.
Por su parte, el Intendente informó que se avanza en la elaboración del Plan Integral de Seguridad local para abordar de manera estratégica las acciones que sea necesario implementar y reafirmó que continuará el acompañamiento a la policía local coordinando acciones conjuntas.